Responsabilidad y Calidad - SeviElectricidad

Nos caracterizamos por la calidad de los servicios, el compromiso y la seriedad con el cliente. Ofrecemos una gran responsabilidad en los trabajos que realizamos.

-

1

Misión

Somos una empresa  que busca la satisfacción de necesidades y deseos del cliente a través de nuestros servicios, mediante un equipo de profesionistas especializados. Así mismo nos comprometemos a procurar el beneficio económico y personal de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad de servicio y así nos caracterizamos por ser una organización comprometida con la calidad.

2

Visión

Nuestro objetivo es posicionarnos como una de las más reconocidas empresas tanto a nivel regional, que brinde el mejor servicio respaldado con el equipo humano más capacitado. Ser una empresa rentable con capacidad de responder a los cambios del entorno buscando siempre la mejora continua y la innovación.

3

Filosofía de la Empresa

Nuestra filosofía de trabajo se basa en brindar servicios garantizando a nuestros clientes la máxima eficacia, equilibrar el servicio y precio de la mejor manera, trabajar por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, con la atención y servicio de personal altamente calificado, que trabaja en equipo y se identifica con los valores y principios de la empresa.

4

Política de la empresa

Brindar siempre un servicio óptimo y de alta calidad, por medio de una respuesta rápida y eficiente, atención personalizada, ofrecer las tarifas más atractivas en el mercado, buscando siempre la satisfacción de las necesidades y deseos del cliente y buscar siempre posicionarnos dentro de sus preferencias, logrando su fidelidad.

-

Nuestros servicios

-

Electricidad

Reformas

Climatización

instalación-de-aire-acondicionado-sevilla

Antenista

instalacion antena sevilla

 

Presupuesto

Datos de contacto

Direccón:

Calle Rambla de Almería, 9 , 4ºA

Teléfono

652 654 246

Email:

info@sevielectricidad.com

Call Now Button